Premiaciones

Premiações 2016

Prof. Fernando Artur Brasil Danziger fue elegido por la Asociación Brasilera de Mecánica de los Suelos e Ingeniería Geotécnica (ABMS) para pronunciar La "Conferencia Milton Vargas" de 2016 por el Brasil.

Vale-Capes premia pesquisas da Coppe que reduzem impacto ambiental- Alex Neves Jr foi premiado pela tese intitulada “Captura de CO2 em Materiais Cimentícios através da Carbonatação Acelerada”

O aluno George Carneiro Campelo e o Profs. Gilberto Bruno Ellwanger e José Renato Mendes de Sousa ganham Prêmio Gilberto Velho de Teses - Tese Inovadora.

Premiações 2015

Proyectos de la COPPE y Petrobras conquistan Premio ANP de innovación

Premiações 2014

Graziella Maria Faquim Jannuzzi, ganadora del 3º lugar del premio AEERJ – Dirceu de Alencar Velloso de 2014, por la  tesis de Doctorado, bajo asesoría de los Profesores Fernando Artur Brasil Danziger y Ian Schumann Marques Martins.

Diego Arthur Hartmann, ganador del 1º lugar del premio AEERJ- José Luiz Cardoso de 2014, por la  tesis de Maestría, bajo asesoría de los Profesores Márcio de Souza Soares de Almeida y Maria Cascão Ferreira de Almeida.

Edmundo Guimarães de Araujo Costa, ganador del 2º lugar del premio CREA 2014, por la  tesis de Doctorado, bajo asesoría del Profesor José Antonio Fontes Santiago  y co-asesorado del Profesor Luís Manuel Cortesão Godinho.

Aline Pires Veról, ganadora del 1º lugar del premio CREA 2014, por la tesis de Doctorado, bajo asesoría del Profesor Marcelo Gomes Miguez.

Juliana Martins Bahiense, ganadora del 2º lugar del premio CREA 2014, por la tesis de Maestría, bajo asesoría del Profesor Marcelo Gomes Miguez.

Carlos Gouveia Riobom Neto, ganador del 1º lugar del Premio CREA 2014, por la Disertación de la Maestría bajo la asesoría del Profesor José Antonio Fontes Santiago.

Fernanda Ledo Gonçalves Ramos, ganadora del 3º lugar del Premio CREA 2014, por la tesis de Doctorado bajo la asesoría del Profesor Alexandre Gonçalves Evsukoff y co-asesorado del Profesor Fernando Pellon de Miranda.

Premiações 2013

Prêmio Capes de Tese 2013 - O Aluno Luciano Nóbrega Rodrigues Xavier e seu Orientador, o Professor Otto Corrêa Rotunno Filho

Prêmio Capes de Tese 2013 - Distinção ao Programa de Engenharia Civil

Premiações 2012

El Profesor Mauricio Ehrlich recibe el certificado del evento "International Geosynthetics societ"

Premio Capes de Tesis 2011 - Mención Honrosa para el Programa de ingeniería Civil.

Premio IACM Fellow Award 2012 - Profesor Álvaro Coutinho

Premio Capes de Tesis 2012 - Mención Honrosa para del alumno Felipe dos Santos Loureiro, defendida en el año 2011, bajo asesoría del profesor Webe João Mansur.

Premiações 2011

Mención Honrosa Leida Borba-1° lugar, Trabajo Científico, Categoría Poster Marcilia Helena de Souza Mascarenhase Monica Caruso Stoque.

Premio Capes de Tese 2011 –A la Alumna Joecilda  Santos daSilva  y  su  Orientador el Professor Otto Corrêa Rotunno Filho.

Premiações 2010

Premio Comisión de Asfalto. Honrra al mérito para la prof.Laura Maria Goretti da Motta.

Premio Prioridad Rio 2010 Romildo Dias Toledo Filho.

Premio Instituto Militar de Ingeniería Amigo do IME 2010 Laura Maria Goretti da Mota.

Premio Joven Científico de Nuestro Estado 2010 Marcos Martinez Silvoso.

Premio Científico de Nuestro Estado 2010 Breno Pinheiro Jacob  y Romildo Dias Toledo Filho.

Gran Premio Capes de Tesis 2010 - El alumno Augusto Cesar Vieira Getirana y sus Orientadores los profesores Otto Corrêa Rotunno Filho y Webe João Mansur.

Premiações 2009

Rio Pipeline Conferencia 2009. El premio fue concedido a  algunos autores del Laboratorio de Análisis de Confiabilidad de Estructuras Offshore (LACEO) del PEC, y a Carlos Alberto Duarte de Lemos (PETROBRAS/CENPES/TS).

Premio Regional de la TWASO Profesor Emérito Luiz Bevilacqua, del PEC, recibió el Premio Regional de la TWAS el 20 de octubre, en la ciudad de Durban, en África del Sur.

Miembro de la Academia de Ciencias del Mundo en Desenvolvimiento –  TWASO Profesor Nelson Francisco Favilla Ebecken, del PEC, fue elegido miembro de la Academia de Ciencias del Mundo en Desenvolvimiento –TWAS, en el área de Ciencias de la Ingeniería.

Premio Capes de Tesis 2008 Mención Honrosa para el PEC, para el profesor Eduardo de Miranda Batista  por la asesoría de tesis del alumno Tiago José Limoeiro.

Premio Luiz Alfredo Falcão Bauer Prof. Romildo Dias Toledo Filho.

Premiações 2008

Premio de la ABRACO Prof. José Antônio Fontes Santiago Prof. José Claudio de Faria Telles Prof. Simone Brasil - EQ de la UFRJ

Premio AEERJ - Prof. Dirceu Velloso Mario Vicente Riccio Filho (tesis de doctorado -1º lugar), Gustavo Vaz de Mello Guimarães (tesis de maestría -  2º lugar)

Premio COPPE Mérito Académico 2007 Prof. Alvaro Luiz Gayoso de Azeredo Coutinho